Floristería Alicia | Quiénes Somos

 

 

Floristeria Alicia en Cadiz

En Floristería Alicia encontrará toda clase de flores. Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia y el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, al igual que por el esmero el cuidado con el que realizamos nuestra labor.

Nos alegramos por el interés que ha demostrado en nuestra oferta floral. Con nuestras plantas y flores le ayudamos a crear la decoración adecuada para cada ocasión.

Obtenga una primera impresión en nuestra página web, y compruebe que nuestro establecimiento le ofrece la posibilidad de alegrar su vida con flores y plantas, ya sea como regalo o para decorar su propio hogar.

Nuestro equipo se compone exclusivamente de floristas especializados. Así podemos asesorarle de forma completa para satisfacer sus deseos.

Con mucho gusto le asesoraremos sobre la mejor combinación de flores, le ofreceremos valiosos consejos sobre su cuidado y cómo conservarlas el mayor tiempo posible, y siempre nos guiaremos por sus deseos.

¿Redondas o puntiagudas? ¿Amarillas, rojas o azules? Visítenos y haremos que sus ideas florales se conviertan en realidad.


Venga y compruébelo por sí mismo. Será un placer recibir su visita.